s o b r e who . lly

Identificada y apasionada por la interconexión existente entre nosotros y nuestro entorno, donde el alimento juega un papel conector, básico, vital, generador de impacto en distintas esferas, escalas y sentidos.

who . lly es mi voz expresada de manera curiosa, tranquila, espontánea, libre de juicios y optimista. Repensar nuestra relación con los alimentos y cómo elegimos consumir, con el objetivo de mirar e impactar diferente, simplemente me mueve.

Un día a día fundamentado en la intensión, la creatividad, los detalles, la intuición, el ser amigables con nosotros mismos y nuestro entorno, seguro contribuirá a crear nuevos, necesarios, mejores paradigmas y realidades.  

 
_MGO3883.jpg

Disfrutando y amando lo hago, en alineamiento, valiéndome de la coherencia con lo que soy como un medio y no como un fin, despacio, reconociendo los detalles y admirando la armonía con todo su espectro amplio de tonalidades, compartiendo ideas sin adoctrinar ni fanatizar, buscando despertar curiosidades, valorando las diferencias, fluyendo con el cambio, sin parar de preguntar y cuestionarme, agradeciendo la abundancia e inmensidad de la naturaleza; así quiero vivir.

Juliana García.