YogaTé 18 . 05 . 2019

Ay, ¿por dónde empezar?

Siento el corazón hinchadísismo después de esta tarde tan mágica. No he parado de decir gracias, de sonreír y de seguir soñando con el próximo.

Sí no sabes qué es YogaTé, te cuento que es un sueño hecho realidad para mi. Es un espacio de co-creación con personas que adoro (@humanese), es la oportunidad de llegar a un bosque urbano donde nadie se espera que exista, es un espacio de creatividad e inspiración, es un espacio para develar la magia vegetal de una manera dulce, suave y sutil, es el espacio ideal para tener contacto con otras personas y poderles trasmitir todo mi amor y fascinación por lo vegetal.

YogaTé empieza con una clase de yin yoga restauradora guiada por Carolina Daza, donde la invitación es a bajar la velocidad, a atrevernos a “no hacer” cuando el afán del día a día nos dice por todas partes que lo que debemos hacer es todo lo contrario; es una invitación a permitirnos sentir todo lo que surja y rendirnos ante ello. La sesión termina en una relajación absoluta, donde la energía con la que quedas es perfecta para dejarte consentir y mimar a través de una fiesta completa de té.

En una fiesta de té hay diferentes componentes; suele haber algunos elementos salados y varios elementos, de diferentes tipos, dulces. En nuestra propuesta de YogaTé, lo que ofrecimos es esto mismo, pero a nuestra manera, que es una manera totalmente vegetal, mínimamente procesada, donde se cuidan y se protegen todos los ingredientes como se lo merecen, todos los alimentos estaban vivos (raw) y contamos con el privilegio de que Siembraviva sea quien los cultive orgánicamente, llenando igualmente de vida los cuerpos de quienes los disfrutaron. Luego, y por supuesto, además de los alimentos, tenemos el té, y tenemos el honor de servir nada más y nada menos que té premium de hoja suelta cultivado en Colombia, también orgánicamente y bajo una prácticas justas y hermosísimas; Bitacotea es el componente estrella de nuestra fiesta té.

Los que me conocen saben que hace tiempo ya, yo estaba buscando nuevas maneras para trasmitir mejor todo lo que w h o l l y es y sueña, y hoy siento que YogaTé es el comienzo ideal para hacerlo.

Por 928492849837493 ava vez gracias, gracias a todas las personas que asistieron, a quienes de una u otra forma estuvieron involucrados y gracias a quienes igualmente nos enviaron energía bonita para que esto haya sido lo que fue; ¡ g r a c i a s !

Fotos: Natalia Gil @natalia.gil.medina

¡Gracias por leer!
Juli.